Saltar al contenido

✔ Sacar Cita en Chase Bank?

octubre 14, 2021

Chase, como Bank of America, es uno de los bancos más grandes, famosos y completos de los Estados Unidos. En esta entidad financiera -afiliada a JP Morgan- encontrarás desde una cuenta corriente o checking account básica hasta certificados de depósito e inversiones de gama alta.

Uno de los factores que más resalta es que siempre hay un Chase cerca de ti. Y es que, el banco cuenta con casi 5,000 sucursales y oficinas financieras, además de una red de unos 16,000 cajeros automáticos.

Un poco antes de la pandemia, Chase lanzó un servicio exclusivo para clientes y no clientes del banco: la programación de citas. Con la nueva normalidad producida por el COVID-19, este sistema se optimizó, llegando para quedarse.

¿Cómo hacer una cita en Chase Bank? Pues, lo cierto es que es muy fácil (y aquí te enseñaremos cómo hacerlo).

Cómo hacer una cita en Chase Bank

Sigue leyendo: ¿Cuál es el número de ruta (ABA) del Chase Bank?
Índice del Artículo [Mostrar]

¿Cómo hacer una cita en Chase Bank?

Lo primero que debes saber sobre este novedoso sistema es que, a través de la página de Chase Bank online, podrás programar una cita presencial o remota. En pocas palabras, tienes dos opciones: acercarte a la sucursal más cercana dentro del horario de atención de Chase bank o hablar con un representante del Chase por una videollamada.

Dicho esto, hay solo una forma de hacer una cita con Chase Bank: accediendo a su página web oficial. Afortunadamente, este servicio está disponible tanto para clientes del banco como para aquellos que estén interesados en sus servicios, por lo que no tendrás que iniciar sesión en la plataforma de la banca en línea.

Hacer cita con Chase Bank siendo cliente del banco

Para acceder al servicio al cliente de Chase Bank, ya sea por videollamada, por teléfono o en persona, sigue los siguientes pasos:

Te puede interesar:   ✔ Servicio de atención al cliente de Wells Fargo en español

Visita la sección de “Schedule a meeting” del Chase Bank
Como eres cliente del banco, responde “Yes” a la pregunta “Are you a Chase customer?”.
El sistema te redirigirá automáticamente a la banca en línea del Chase. Usa tus credenciales para iniciar sesión y sigue las instrucciones del sistema.
Al programar tu cita en el Chase siendo cliente del banco no tendrás que rellenar formularios con tus datos personales o de contacto. Recuerda que esta entidad financiera ya tiene todo tu perfil a la mano.

Sigue leyendo: ¿Cuál es el número de identificación del banco Chase?
Hacer cita con Chase Bank sin ser cliente del banco
Si todavía no eres cliente del banco y estás interesado en sus servicios financieros, podrás pedir una cita en Chase para abrir una cuenta, hablar de sus programas y carteras de inversión o solicitar una tarjeta de crédito; esto por poner tan solo unos ejemplos. Sigue el siguiente paso a paso para hacer una cita con Chase Bank.

Visita la misma sección que en el caso anterior (Schedule a meeting).
Responde “No” a la pregunta “Are you a Chase customer?”, haz clic en “Schedule a meeting” y luego en continuar.
Rellena el formulario con tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico y número de teléfono. No olvides indicar qué tipo de teléfono estás ingresando en la página: doméstico, móvil o de trabajo.
Indica cuál es el motivo de tu cita. Selecciona “Everyday banking” si estás interesado en un servicio personal o “Chase for Business” si eres un negocio o empresa.
Si quieres acceder a un servicio “Everyday banking” tendrás que elegir la opción que más se acerque al motivo de tu cita: abrir una cuenta en el Chase, solicitar una tarjeta de crédito, obtener un plan de ahorros o saber más sobre los beneficios financieros del Chase.
Si quieres acceder a un servicio “Chase for Business”, deberás hacer lo mismo. Las opciones son: abrir una nueva cuenta corporativa, solicitar una tarjeta de crédito empresarial, discutir sobre la posibilidad de obtener un préstamo comercial o aprender más sobre las soluciones financieras del Chase Bank.

Te puede interesar:   Sacar turno para Bancolombia en Linea - Sin FILAS

Después de seleccionar la opción de tu preferencia, escoge la modalidad de la cita que prefieras: por teléfono o en persona.
Si quieres hacer cita con Chase Bank en persona, tendrás que ingresar tu código postal para encontrar las sucursales más cercanas a ti. Si prefieres una cita telefónica, confirma el número de teléfono de contacto e ingresa tu código postal para conectarte con un representante bancario de tu localidad.
Independientemente de la opción que selecciones en el apartado anterior, tendrás que ingresar la fecha y hora de tu preferencia.
Antes de confirmar la cita, podrás escribir en una casilla de mensajería una breve descripción del motivo de tu visita, esto para que el operador bancario pueda prepararse y así ofrecerte soluciones que se ajusten a tu perfil. (Tendrás 120 caracteres para hacerlo).
Antes de confirmar tu cita de Chase Bank servicio al cliente, te recomendamos marcar la casilla “Send me a text reminder 1 day before this meeting”. De esta forma, el banco te enviará una notificación un día antes de la cita programada para que no te olvides de visitar la sucursal o de atender la llamada del banco.

¿Qué debo llevar para mi cita en Chase Bank?

Depende. Si estás por pedir un préstamo o tarjeta de crédito y no quieres usar el servicio de Chase Bank online, te recomendamos llevar tus boletas de pago, respaldo de tus ingresos, entre otros documentos.

Independientemente del motivo de la cita personal, siempre debes tener contigo dos identificaciones válidas, una de ellas oficial. Las identificaciones oficiales que acepta Chase Bank son las clásicas: licencia de conducir, una identificación con foto emitida por tu estado o el pasaporte.

Como complemento, lleva también tu tarjeta de crédito o débito, un extracto de tu cuenta bancaria (donde aparezca tu nombre, apellido y dirección), un recibo de pago o una factura de servicio público.

Te puede interesar:   ✔ ¿Cómo saber cuál es mi número de cuenta de Chase?

Consejo: Si eres extranjero, te recomendamos llamar al número de Chase bank en espanol: 1-855-280-4198 porque los requisitos de identificación varían frecuentemente.
Sigue leyendo: ¿Por qué aparece la tarjeta de crédito JPMCB en mi reporte de crédito?
¿Cómo cancelar una cita en Chase Bank?
Si no puedes asistir o atender la llamada en el día y la hora programada, puedes editar o cancelar tu cita en Chase Bank. Para hacerlo, basta con ingresar a la misma sección de Schedule a meeting.

Indica si eres o no cliente del banco.
Haz clic en “Manage your upcoming meeting”.
Ingresa tu correo electrónico y número de teléfono para continuar. Recuerda que deben coincidir con los que registraste el día de programar tu cita en línea.
Cambia la fecha y hora de tu cita en el Chase Bank o decántate por cancelarla si ya no necesitas acudir al banco.
Como ves, el procedimiento para cancelar o editar citas es igual de fácil que el anterior y podrás hacerlo desde donde estés siempre que tengas acceso a Internet.

¿Cómo hacer cita para abrir cuenta de banco en Chase?

Con Chase, puedes abrir cuentas de negocios o personales sin siquiera salir de casa utilizando la banca en línea. Si no te gusta mucho la tecnología o prefieres una atención cara a cara, también tienes la opción de fijar una cita en la sucursal.

Chase es uno de los bancos que regalan dinero por abrir una cuenta bancaria. Quizás por eso su procedimiento de apertura de cuentas en línea es uno de los más populares y buscados de Estados Unidos. Si no quieres salir de casa, ni siquiera con una cita programada en el banco, ¡no te preocupes! Abrir una cuenta en Chase online es muy fácil.